Nosotros

Tecnoimax somos una empresa dedicada y enfocada al mundo audiovisual, eventos y entretenimiento. Dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo en dar soporte y suministro técnico para programaciones culturales de alto nivel, soporte a los principales artistas, productoras y empresas de management, en eventos nacionales e internacionales, realizando conferencias empresariales y o políticas, y un largo etcétera.
Es en este ámbito dónde tenemos nuestra razón de ser. Dando un servicio completo en lo referente a la producción técnica incluyendo sonido, iluminación, LED, video, estructuras para el espectáculo, escenarios y producción técnica del mismo. El fin último es siempre poder prestar un servicio del más alto nivel técnico y humano, con las últimas y principales novedades técnicas  siempre en la vanguardia de la industria del entretenimiento audiovisual, acorde con las necesidades de los clientes más exigentes.
 



Tecnoimax somos una empresa con sede social, desde su formación, en el municipio pontevedrés de Lalín; enmarcado en el centro geográfico de la autonomía gallega. Y es desde aquí dónde somos referencia en el sector noroeste de la península ibérica; no sólo del territorio nacional, si no también en el mercado portugués.

Desde Tecnoimax podemos afrontar grandes producciones técnicas. Disponemos de más de 200 altavoces line array para eventos de gran formato, de más de 1500 metros de estructura para el espectáculo, de más de 200 cabezas móviles robotizadas …